Top tratamientos estéticos para verano

Home / blog / Top tratamientos estéticos para verano
In blog
Con la llegada del buen tiempo y en pleno mes de junio son muchos los hombres y las mujeres que se plantean realizarse algún tratamiento estético para poder lucir un aspecto deseado este verano. En los meses estivales es cuando vamos menos tapados, por lo que todos nuestros complejos y aquello que no nos gusta se hace más evidente. Con lo cual, son muchas las personas que ya empiezan la “operación bikini”. Veamos con más detalle cuáles son los tratamientos más recomendados para esta época.

Mesoterapia facial y corporal

Este tratamiento estético se utiliza sobre todo para proporcionar juventud y frescura a la piel reafirmando y eliminado la grasa y la celulitis. En el caso de la mesoterapia facial, es recomendable para pieles apagadas, deshidratadas y atenuadas por las lineas de expresión y las arrugas. En la mesoterapia corporal, se sigue el mismo procedimiento, pero la aplicación es localizada es en las zonas en las que hay más celulitis, flacidez y grasa.

Relleno de arrugas

Este tratamiento es uno de las mejores opciones para lucir un rostro perfecto en verano, ya que, gracias al ácido hialurónico, pueden trabajarse las arrugas. Las rellena y absorbe el agua, logrando que no se hagan más evidentes. Para ello, se aplican inyecciones en los huecos dejados por las arrugas. Perfecto para lucir un rostro natural más joven.

Tratamiento remodelador corporal VELA

Este tratamiento estético es la mejor opción para todas aquellas personas que quieran modelar su figura y reducir el volumen corporal. Además, se trabaja la celulitis favoreciendo la vascularización y la eliminación de toxinas., drenando mejor los líquidos y estimulando el sistema venoso y linfático. Este tratamiento se aplica a través de un masaje con rodillos motorizados en combinación de la radiofrecuencia y la técnica de vacío “vacumm”. Los efectos los notaras desde la primera sesión.

Tei-System

La opción ideal para la gente que no tiene ocasión de ir al gimnasio. Consiste en la combinación de dos tratamientos, la electro-estimulación y la termoterapia. Con esta combinación logramos tonificar la musculación al mismo tiempo que reducimos el contorno del cuerpo y  consiguimos una figura más esbelta. Se puede escoger entre diferentes tratamientos específicos según la configuración del equipo, desde tonificación, reducción de celulitis, reducción de grasa localizada, tratamiento especifico post-parto entre otros.

 

 

 

204

 

 

 


Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

Telf 933396620