CENAS DE EMPRESA

Home / blog / CENAS DE EMPRESA
In blog

Las cenas de empresa para esta navidad están ya a la vuelta de la esquina. En este tipo de eventos nos conocemos mejor, nos abrimos a la gente y olvidamos viejas rencillas que puedan existir. La convivencia es la mejor medicina para estos casos. Por eso cada vez es más importante la imagen que proyectamos, lucir radiante nos transmite la seguridad y la positividad con la que debemos afrontar estos eventos.
Este mes te proponemos los siguientes tratamientos faciales más indicados para este tipo de eventos:
- Tratamiento facial Energy C de mesoestetic, un antioxidante con una alta concentración de vitamina C que consigue un increíble efecto iluminador

- ha densimatrix, Tratamiento domiciliario basado en un concentrado con ácido hialurónico que proporciona a la piel una acción hidratante, antiedad y rellenadora.

- Kobido, Tratamiento facial de origen japonés, también conocido como el lifting facial sin cirugía. Ayuda a tensar y recuperar el tono de la piel, eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro.

- Tratamientos Flash, son el recurso de última hora, para las que nos pilla en el último momento. Disponemos de varios tratamientos de efecto inmediato, para saber cual es el más indicado consúltanos sin compromiso.

Y sobre todo, disfruta pero con moderación.


 
 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620