GLÚTEOS PERFECTOS

Home / blog / GLÚTEOS PERFECTOS
In blog

Junto a una dieta equilibrada y una actividad física cotidiana que contribuya a tonificar la zona de los glúteos, los tratamientos de medicina estética ayudan a mejorar la estética de las nalgas con flacidez, con resultados muy efectivos. Entre ellos se encuentran la radiofrecuencia, la ultracavitación o la mesoterapia, que explicamos a continuación:
- Radiofrecuencia en glúteos
Esta tecnología no invasiva es muy efectiva en el tratamiento de la celulitis en la zona de los glúteos. Las ondas electromagnéticas calientan la dermis, de forma que ayudan a la formación de colágeno nuevo (junto con la elastina, mantiene firme la piel) y esto tiene un efecto tensor que mejora el contorno y la textura de la piel, especialmente a nivel de la nalga y en la zona subglútea, entre la nalga y el muslo. Se requieren entre 6 a 8 sesiones.
La radiofrecuencia no es eficaz frente a la flacidez que origina lo que llamamos ptosis (nalga descolgada). Pero sí elimina la flacidez que causa la celulitis y los hoyuelos que aparecen.
- Ultracavitación en los glúteos
La ultracavitación es uno de los tratamientos con resultados más efectivos para reducir la grasa localizada en las zonas alrededor de las nalgas, mejorando su forma y definición. Según la cantidad de grasa acumulada, serán necesarias entre 4 y 8 sesiones, espaciadas.
- Mesoterapia en glúteos
La mesoterapia es un tratamiento con muchas aplicaciones, que consiste, en el caso que nos ocupa, en aplicar pequeñas cantidades de principios lipolíticos que consiguen actuar en las zonas donde se ha acumulado la grasa, reduciendo el volumen y reafirmando la piel flácida, en este caso las nalgas, pero también de otras zonas como las piernas, las cartucheras o el abdomen.

Por todo ello consideramos estos tratamientos mucho más efectivos, seguros, duraderos y económicos que otras alternativas más invasivas para el tratamiento de glúteos, como puede ser la implantación de prótesis, rellenos con hialurónico u otro material con los que pueden surgir serios problemas.

 
 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620