PREPÁRATE PARA LUCIR TU MEJOR SILUETA

Home / blog / PREPÁRATE PARA LUCIR TU MEJOR SILUETA
In blog
La primavera empieza a hacer acto de presencia y llega el momento de ir enseñando más nuestro cuerpo. Los hábitos de vida saludables son fundamentales a la hora de mantener una silueta bonita y equilibrada. Pero en ocasiones, son convenientes ciertos tratamientos estéticos que nos ayuden a contrarrestar los efectos que produce el paso del tiempo o la propia genética. En vellatelia contamos con los profesionales y la tecnología más apropiada para ayudarte a conseguir el tono y la silueta corporal con la que te has propuesto lucir este verano.

Para marcar una silueta bonita hay dos zonas corporarles que debemos de tener en cuenta. La primera de ellas son los glúteos. La forma, el volumen y la firmeza de las nalgas son aspectos determinantes en la configuración de nuestro cuerpo, el otro punto fuerte de una silueta atractiva está en el abdomen.
Para mejorar estas partes de nuestro cuerpo, además de hacer ejercicio físico y tener una dieta saludable podemos ayudar con tratamientos reductores, reafirmantes o remodelantes según la necesidad de cada persona. También dentro de cada tratamiento existen diversas técnicas como son la Radiofrecuencia, Endermología, Cryolipolisis, Mesoterapia etc ..
Cada una de estas técnicas será más o menos efectiva según el paciente y el diagnóstico realizado antes de comenzar el tratamiento, por este motivo un correcto diagnóstico es clave en el éxito del tratamiento.
En vellatelia disponemos de la aparatología y los tratamientos necesarios para hacer lucir tu mejor figura esta primavera verano y además podrás depilarte de forma definitiva de la forma más fácil y segura con nuestro laser diodo, sea cual sea tu tipo de piel, en cualquier época del año y con unas ofertas que no podrás rechazar. No lo pienses más y ven a visitarnos, te esperamos.

 

31301627_818587791661451_5094436863574278144_n

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620