RAXODO

RAXODO

Características e indicaciones:

Crema para el cuerpo hidratante, elasticizante, reafirmante y antienvejecimiento que deja la piel aterciopelada y produce una inmediata sensación de bienestar. Es excelente también como prevención contra la flacidez. Una perfecta combinación de Extractos Vegetales como el Ginseng, energizante y tensor, la Vitamina C que mejora la elasticidad de las fibras de Colágeno y Elastina, junto a la acción emoliente y nutritiva del Aceite de Jojoba y el Germen de Trigo dan como resultado un producto de tratamiento completo, eficaz de importantes y visibles resultados. Advertencias: No es aconsejable su utilización durante el embarazo o la lactancia

Modo de empleo:

 A diario, después del baño o la ducha aplicar en la piel ligeramente húmeda, haciendo un masaje en las zonas donde el relajamiento resulta más evidente. Penetra rápidamente y no deja rastros untuosos.

Principios activos:

Aceite de Lavanda, Proteínas de Germen de Trigo, Aceite esencial de Limón, Aceite esencial de Salvia, Aceite esencial de Manzanilla, Aceite de Jojoba, Aceite de Ginseng, Vitamina C.

Presentación:

Tubo de 250 ml