PLAN DETOX

Home / blog / PLAN DETOX
In blog

¿Qué podemos hacer para devolver al cuerpo el equilibro perdido y hacerlo de forma natural? Desde la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, aseguran que “la palabra clave es la alimentación, pero la alimentación natural que libere en poco tiempo las cargas acumuladas y a su vez restablezca la normalidad”.

Los Planes Detox, tienen la función de ayudar al organismo a eliminar todo aquello que le sobra. Sus beneficios son muchos y visibles a corto plazo: “desintoxican el organismo, actúan sobre la retención de líquidos, mejoran el sistema digestivo, incrementan tu energía y favorecen la eliminación de metales pesados. Además son beneficiosos para la piel y el cabello, fortalecen tus defensas, regulan la glucemia e insulina y son grandes aliados contra las alergias”.

Algunos complementos alimenticios con ingredientes totalmente naturales logran desintoxicar y depurar el cuerpo en 10 días. Suelen incorporan ingredientes detoxificantes, como las algas chlorella y la alcachofa; que ayudan a acelerar la limpieza hepática, como la colina; antioxidantes y drenantes como el té verde, el limón, la cola de callo y la vitamina C; reguladores del tránsito intestinal, como el cardo mariano, el alga fucus y el aloe vera; y lactobacilos y bifodobacterias necesarios para equilibrar la flora intestinal.
Después de estos días de excesos, es hora de comenzar tu plan DETOX.
Visítanos y te asesoraremos sin compromiso del plan DETOX que mejor se adapte a tus necesidades.

26230773_769946066525624_1900880893771033935_n

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620