PLAN DETOX DE THALGO

Home / blog / PLAN DETOX DE THALGO
In blog

¿Agotado? ¿Pesado? ¿Sin fuerzas? Así es como nos sentimos tras los excesos de la Navidad. El mejor plan es pasar a la acción y desintoxicar nuestro cuerpo, lo que a su vez revertirá en nuestra mente y por supuesto, en nuestro bienestar general.
En este sentido, la estrecha colaboración entre Expertos en Nutrición, Profesores Universitarios y THALGO, nos permite disfrutar de una gama de complementos nutricionales innovadores, con gran concentración de activos y extractos marinos con excelentes resultados, para ofrecernos la más alta eficacia en nuestro tratamiento DETOX.

La gama de complementos nutricionales THALGO propone una linea completa de complementos de bienestar, belleza y adelgazamiento que permiten elaborar programas personalizados.
Recordamos los interesantes beneficios que los suplementos nutricionales pueden aportarnos, por ejemplo, de manera previa a cualquier tratamiento, desintoxicando y drenando, conseguiremos unos resultados en nuestros tratamientos de salud y belleza todavía mejores.
Evidentemente se puede hacer una ‘Cura Détox’ solamente con dieta, pero conseguiremos mejor resultado, más cómodo y llevadero si usamos complementos alimentarios que nos ayuden a conseguir nuestro propósito
Dos simples pasos para la terapia de Desintoxicación y Drenaje sería comenzar el tratamiento Détox con la depuración del hígado y un posterior drenaje, que estimula la eliminación de los líquidos retenidos.
El proceso détox es sumamente importante, ya que se ha demostrado que un cuerpo detoxificado funciona muchísimo mejor, de manera que la persona detoxificada tiende a disfrutar de una mayor energía y más vitalidad.
En cuanto a la duración, deberá depender del grado de desintoxicación que necesite la persona, o dicho de otro modo, del grado de toxicidad en que se encuentre nuestro organismo, pero la recomendación básica es de mínimo seis semanas.

 Captura de pantalla 2019-02-10 a las 18.28.02

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620