LOS NUTRICOSMÉTICOS

Home / blog / LOS NUTRICOSMÉTICOS
In blog
LOS NUTRICOSMÉTICOS
La acumulación de grasa y aumento de volumen en zonas localizadas puede deberse a distintos motivos, desde la genética o los cambios hormonales, retención de líquidos, hasta una mala alimentación o el sedentarismo. Sea uno u otro factor el que lo motive, aquellos que lo sufren se proponen un mismo objetivo: conseguir una silueta esbelta y bien definida.
En los últimos años los avances en el Sector de la Belleza y el Bienestar han unido el concepto de cosmética y nutrición, que hace que se tiendan a complementar los tratamientos estéticos con los llamados Nutricosméticos.  Desde la casa THALGO os presentamos tres tratamientos específicos:

– ACTIVE MINCEUR
Para las personas que desean redefinir su silueta, una respuesta correctiva adelgazante dirigida a tratar todos los mecanismos implicados en afinar la silueta.
Moderador del apetito. Limita las grasas y azucares absorbidos por el organismo y estimula la liberación de las grasas almacenadas en los adipocitos.

– MENOSVELT 45+
Tratamiento específico para aquellas mujeres en pre-menopausia o menopausia.
Reduce las redondeces abdominales degradando las grasas específicamente situadas en los tejidos adiposos blancos para recuperar un vientre plano y unas caderas más definidas Activa la eliminación delíquidos reduciendo así la sensación de hinchazón.

– COACH ANTI-CAPTIONS
A todas las personas que desea tratar su celulitis… Primer Complemento alimentario que corrige en profundidad la alteración estructural de la celulitis.

Para obtener unos resultados más rápido y eficaces no olvides:

  • Evitar alimentos grasos e hidratos de carbono.
  • Beber mucha agua.
  • Combinar ejercicio de mayor y menor intensidad.
  • Reducir el consumo de sal y azúcar.
  • Dormir las horas necesarias.
  • No saltarse ninguna comida.
  • Incrementar el consumo de frutas y verduras.
  • Combinar con tratamientos estéticos para potenciar resultados.
  • Uso de cremas específicas de efecto intensivo, como SCULPING de Gerard’s.

En Vellatelia te ayudamos a cumplir tus objetivos con tratamientos estéticos de última generación, no invasivos, indoloros y personalizados. Llámanos y solicita tu cita o un diagnóstico completamente gratuito.

 

 

thalgo-coach-minceur active_minceur Unknown-1

 

 

 

 


Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

Telf 933396620