NUEVO TRATAMIENTO DERMAPEN

Home / blog / NUEVO TRATAMIENTO DERMAPEN
In blog
Se trata de una innovadora técnica médico estética indicada para el rejuvenecimiento facial, acné, manchas, estrías, marcas de cicatrices etc.. Permite la renovación de la piel y promueve la formación de nuevo colágeno y elastina de forma natural.

Dermapen es un aplicador multinyector con un cabezal estéril de un solo uso, garantizando así una máxima seguridad e higiene en el tratamiento, con diminutas agujas que realizan punciones cutáneas de manera automática y constante. Cada uno de los miles de canales abiertos en la piel induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo este el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Durante el tratamiento se aplicará diferentes principios activos (como colágeno o hialurónico según el objeto del tratamiento) de la casa MESOESTETIC para buscar una sinergia entre el propio principio activo y el tratamiento con Dermapen, Logrando la absorción casi del 95% del principio activo en la piel mediante los microcanales abiertos durante el tratamiento. De esta manera aumentaremos la efectividad del tratamiento y reduciremos el número de sesiones.

Tendremos en cuenta que:
• Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel, el número final de sesiones irá en función del tipo de piel .
• Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas tras el tratamiento.
• Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y es un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

Después de cada sesión hay un proceso de curación natural. Como han sido realizadas múltiples punciones cutáneas hay una respuesta por parte del organismo y la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas. El resultado tras el tratamiento es una mayor calidad de piel, difuminación de las marcas de expresión y la textura rugosa de algunas pieles desaparece poco a poco.

Para más información sobre el tratamiento contacta con nosotros y/o consulta la web MESOESTETIC.

Microneedline_austin

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620