NUEVA MASCARILLA FACIAL CRYSTAL FIBER

Home / blog / NUEVA MASCARILLA FACIAL CRYSTAL FIBER
In blog
Ahora que las temperaturas empiezan a apretar, hay que esforzarse más que nunca por cuidar nuestra piel. ¿Cuántas veces has notado tu piel sumamente tirante y reseca con la caída de las temperaturas?

En vellatelia te proponemos la solución, la nueva mascarilla Crystal Fiber Mask de Mesoestetic. Una mascarilla facial de última generación que favorece el proceso de renovación celular, reestructura el manto hidrolipídico e incrementa el nivel de hidratación de la piel.
Está realizada en crystal fiber, un material de uso médico compuesto por nano-fibras 3D, 100% natural, seguro e higiénico. Se adapta perfectamente a la fisionomía del rostro, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos (ácido hialurónico, polvos de platino y extracto de algas marinas).
Crystal Fiber Mask está recomendada siempre que la piel necesite recuperar los niveles óptimos de hidratación y elasticidad cutáneas. Especialmente indicada tras un tratamiento de peeling químico , luz pulsada o microdermoabrasión.
Los resultados tras la aplicación de la mascarilla Crystal Fiber Mask son excepcionales, mejora claramente la apariencia y la textura del rostro de manera inmediata.
Para más información contacta con nosotros.

23561510_746390235547874_6347854696853951441_n

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620