MESOTERAPIA

Home / blog / MESOTERAPIA
In blog
La mesoterapia es una técnica médico estética no quirúrgica que consistente en una serie de micro incisiones, inyectables o infiltraciones realizadas justo debajo de la superficie de la piel, en la zona adiposa o en el tejido a tratar.

Sirve para corregir, o incluso eliminar, no solo la celulitis sino en general la grasa registrada en ciertas zonas del cuerpo propensas a acumular tejido adiposo, la cual no desaparece a pesar de una dieta saludable y de ejercicio habitual. También se utiliza para conseguir una mayor elasticidad y firmeza en la piel, especialmente en rostro y cuello.
Resumiendo, podremos orientar los resultados del tratamiento con mesoterapia a reafirmar, reducir o remodelar la zona tratada. Las sesiones de mesoterapia se pueden aplicar tanto a nivel facial como corporal.
Tenemos que tener en cuenta la gran variedad de productos formulados que existen en el mercado para realizar este tratamiento como son los homeopáticos, vitaminas, medicinales etc .. los resultados dependerán tanto de la efectividad del producto, el número de sesiones y de los hábitos cotidianos.
Es por ello que se recomienda especialmente durante el tratamiento una dieta saludable, beber bastante agua y evitar el sedentarismo. Un tratamiento complementario y muy recomendable a la mesoterapia corporal es la presoterapia, que nos ayudará a drenar y mejorar el sistema linfático.
Si estas pensando en realizar este tratamiento llámanos e infórmate de nuestras promociones y descuentos, visítanos y te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso.

 

 

15068382_582592401927659_3387023197167918183_o

 

 

 


Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

Telf 933396620