Mesoterapia capilar

Home / blog / Mesoterapia capilar
In blog
¿Crees que a tu cuero cabelludo le falta fuerza y vigorosidad? ¿Sabías que la mesoterapia también puede ayudarte a revitalizar tu pelo? La introducción de sustancias mediante infiltraciones en el cuero cabelludo, con el fin de fortalecer el pelo y luchar contra la caída, se efectúa desde hace años. Sin embargo, los resultados, en la mayoría de los casos, no cumplían con las expectativas. Afortunadamente, eso ha quedado en el pasado.
La mesoterapia capilar consiste en la inyección de sustancias en el cuero cabelludo para nutrir, fortalecer y regenerar el cabello de forma directa. Pero no es tan sencillo como suena. El éxito del tratamiento depende de distintos factores, en especial, la técnica y la fórmula.

En cuanto a la técnica, la experiencia del especialista a la hora de inyectar el producto es importante. En el caso del cuero cabelludo hay que introducir las sustancias mediante infiltraciones muy superficiales, en muy poca cantidad, y justo en el interior de la unidad pilosebácea. Con este mecanismo los principios activos llegan de forma directa y eficaz a la raíz del pelo.
Respecto a la fórmula, este tratamiento, consta de activos seleccionados por sus propiedades especiales.
Vellatelia recomienda BIOTIN de mesohyal (MESOESTETIC) una solución revitalizante que combina vitaminas y sales minerales con una base de ácido hialurónico. La Biotina (vitamina B8) compensa el déficit nutricional del cuero cabelludo responsable de la debilidad y la caída prematura del pelo. Nutre la fibra capilar desde la raíz favoreciendo que el cabello nazca fuerte y, además, estimula la microcirculación reactivando el metabolismo celular y ralentizando el proceso de envejecimiento de la piel.

Los resultados.

  • El cabello crece más rápido, sano y fuerte.
  • La densidad y el volumen también aumentan sustancialmente.
  • Previene la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.
  • Revitaliza los folículos y mejora la circulación sanguínea.
  • Induce al crecimiento del pelo. El límite de largo del que muchas mujeres no consiguen pasar se alarga.
  • Mejora los problemas o patologías relacionadas con el cuero cabelludo.
  • Hidrata y nutre desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Desde la primera sesión, se percibe una mejora general del cabello.

Protocolo recomendado

Se trata de un tratamiento a medio plazo. Según la edad y el caso, se determinará el número de sesiones conveniente, entre 5 y 10, a lo largo de 1 ó 2 semanas. Aunque los resultados son inmediatos y duraderos, el proceso de envejecimiento no se detiene, de modo que lo ideal es repetir el tratamiento cada 6 meses (dependiendo del diagnóstico). Es un tratamiento no doloroso, aunque algo molesto, y de una duración de máximo 30 minutos.
No conviene teñir el cabello como mínimo 15 días antes ni después de someterse al tratamiento, ni lavarlo en las 24 horas posteriores. Tampoco es recomendable que el sol incida directamente sobre el cuero cabelludo la semana posterior.
Tratamiento indicado para prevenir la caída y mejorar la calidad capilar. No permite reactivar la actividad folicular.

18010915_658251544361744_3985111075899595971_n-1

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620