MANOS MAS JOVENES

Home / blog / MANOS MAS JOVENES
In blog
Las manos de una mujer son el segundo reflejo de su alma, su carta de presentación ante los demás y una de sus mejores aliadas para complementar su belleza. Pero el tiempo también pasa por ellas y puede afectar su buen aspecto.
El envejecimiento a nivel de las manos se hace evidente por diferentes aspectos:

En primer lugar, lo más habitual es la pérdida de volumen. Las manos pasan de ser turgentes a ser finas, excesivamente delgadas y transparentes, dejando visibles los ligamentos, venas y diferentes estructuras de la extremidad.
Otro de los signos inequívocos de la edad son las temidas manchas. La piel de las manos está expuesta a muchos factores agresivos externos de los que, en la mayoría de ocasiones, no somos conscientes. Factores como los productos químicos, la exposición solar, los cambios de temperatura bruscos, etc, hacen que la piel se debilite con mayor velocidad, agrietándose, volviéndose más fina y quebradiza y mostrando hiperpigmentaciones en su superficie.
Si analizamos todos estos aspectos, vemos que con el paso de los años, la tendencia es que las manos sean más delgadas, más transparentes y que presenten manchas.
Antes de entrar en detalle, debemos tener en cuenta que existe una gran variedad de opciones disponibles para rejuvenecer las manos. Y tras estos tratamientos, éstas estarán más suaves, más tersas y sus venas y tendones serán menos prominentes. Además, volverás a poder lucir manos de aspecto firme y joven como tenías anteriormente.
Tratamientos
Existe una combinación de tratamientos para combatir todos estos signos del envejecimiento y a la vez poder lucir unas manos mucho más tersas y nutridas. Esta combinación se basará, siempre en función del estado del envejecimiento, en los siguientes tratamientos:

•Peelings químicos: El peeling químico es un tratamiento sencillo e indoloro que consiste en la aplicación de diferentes ácidos cuyo efecto es la exfoliación epidérmica leve, moderada o profunda según las alteraciones epidérmicas a tratar. Este tratamiento estimulará la producción de colágeno y elastina provocando un efecto rejuvenecedor y tensor de la zona tratada. Tras este tratamiento observaremos una piel mucho más uniforme, con las manchas incipientes difuminadas y listas para aprovechar un tratamiento hidratante con mayor éxito.

•Vitaminas: Tras el peeling, unas micro-inyecciones de vitaminas conseguirán un efecto revitalizador y harán que las manos parezcan otras.

•Laser Nd-YAG: Con la aplicación de este tipo de Laser eliminaremos en una sola sesión y de manera selectiva aquellas manchas producidas por el paso del tiempo, por la exposición solar etc..

•Cosméticos: Es muy importante seguir un tratamiento en casa, tanto como tratamiento único como de mantenimiento de alguno de los anteriores, y tomar como costumbre la aplicación de cosméticos y cremas específicas que nos aportarán mediante sus principios activos todo lo necesario para que nuestra piel se nutra, hidrate y el tejido se reafirme.

Destacar que con todos estos tratamientos, que son seguros y no invasivos, se conseguirá una textura uniforme de la piel, una mayor hidratación y una disminución de la visión de las venas. Todos estos aspectos aportarán una sensación más natural y juvenil al dorso de una mano madura.

31958241_823972624456301_49296015420817408_n

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620