LOS CHIVATOS DE LA EDAD

Home / blog / LOS CHIVATOS DE LA EDAD
In blog

¿Cuántas veces te has fijado en celebrities cuyo rostro no muestra ni rastro de arrugas, manchas o flacidez, pero sí tienen un cuello, escote y manos con 10 años más? Son estas zonas (a menudo olvidadas) las que nos “chivan” la edad real, a menos que acudamos a las técnicas de medicina estética más eficaces para contrarrestar el paso del tiempo. Os damos las claves.

Por qué envejece el CUELLO?
“Tiene poco tejido, la piel es muy fina y está expuesto todo el año a la radiación ultravioleta”,
¿Cómo se trata?
• Cuellos muy delgados: Gracias al ácido hialurónico que mejora la calidad, hidratación y suavidad de la piel, corrige líneas de expresión, cicatrices, daños provocados por el frío o el viento .
• Cuellos fotoenvejecidos, con flacidez y piel más gruesa: Tratamiento mediante la combinación de colágeno al 50% con Factores de Crecimiento para regenerar los tejidos en profundidad. También recomendamos el Ácido Hialurónico de baja densidad, para las zonas del cuello donde hay “rotura”, es decir, donde se marcan los pliegues.

Por qué envejece el ESCOTE?
El escote está expuesto a los mismo problemas que el cuello, de esta manera trataremos los escotes fotoenvejecidos (que han recibido mucho sol):
Mesoterapia revitalizante: Combina vitaminas C y E, Ácido Hialurónico no reticulado, oligoelementos y DMAE.

Por qué envejece el MANOS?
“Además del daño solar durante todo el año, se deshidratan por los lavados excesivos (no siempre con los productos oportunos) y por la contaminación.
El tratamiento recomendado según el tipo de piel será:
• Piel muy fina: Infiltración de inductores de colágeno + peeling de ácido pirúvico.
• Pieles más gruesas: Ácido hialurónico para rellenar las depresiones o surcos + peeling de ácido pirúvico.

 

52762384_1013578482162380_3270518541073252352_n

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620