RETO “PIERNAS LIGERAS”

Home / blog / RETO “PIERNAS LIGERAS”
In blog

Sumate al reto "PIERNAS LIGERAS" de THALGO

Sientes la pesadez, el cansancio o el hormigueo de una mala circulación en tus piernas?
Ya estamos cerca del verano, y Thalgo nos presenta el reto piernas ligeras, que nos permitirá disfrutar este verano sin sufrir el malestar que nos puede producir un mal cuidado de nuestras piernas, ya sea por la mala circulación, retención de líquidos o pesadez.

Los productos que Thalgo nos sugiere según cada necesidad para conseguir el reto “Piernas Ligeras” son:

 

Gel Light Legs

¡No más sensación de piernas cansadas! Thalgo nos trae el “Gel Light Legs” Este gel refresca y nos ayuda aliviando las molestias circulatorias diarias. Puede usarse en cualquier momento del día e incluso de noche, esencial para personas que pasan tiempos prolongados de pie o sentados. 

Drenador Activ
Dirigido a cualquier persona preocupada por la retención de líquidos y quiera refinar su silueta. Ayuda a eliminar rápidamente los depósitos de agua o grasa. Aroma a frutos rojos. ¡Efectivo en 7 días! Su alta eficacia está garantizada.
Consejos de uso: 
Agitar antes de usar. Diluya el contenido de una tapón de 50 ml en un vaso grande de agua. 2 tapones de dosificación los primeros 3 días, 1 tapones de dosificación los siguientes 4 días. Manténgase fresco después de abrir.

Frigimince Spray
Suaviza, refresca y alivia las piernas pesadas. Solución crioactiva para refrescarse y relajarse al instante, en cualquier momento del día. El spray refresca y calma mientras tonifica gradualmente con un efecto crioactivo inmediato.

COACH
Tonifica y relaja las piernas pesadas con difícil circulación. Dirigido a cualquier persona con sensación de piernas pesadas e hinchadas, calambres o varicosidades. Ayuda a drenar y activar la circulación, manteniendo el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos. Aporta una triple acción: tonificar, drenar y aliviar las piernas.
Consejos de uso 
Agitar antes de usar? Diluir el contenido de una tapa de medición de 35 ml en un vaso grande de agua. Mantenerse fresco después de la apertura.

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620