LA RADIOFRECUENCIA

Home / blog / LA RADIOFRECUENCIA
In blog
Frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel es posible con los tratamientos de radiofrecuencia cocoon medical. Sus tratamientos tanto faciales como corporales consiguen resultados únicos borrando el paso del tiempo y modelando la figura de forma inigualable.
La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo proporcionando así una mayor elasticidad en los tejidos.
Es una de las tecnologías más rápidas del mercado y se trata de un método no invasivo e indoloro apto para todo tipo de pacientes. Los resultados que ofrece son visibles desde la primera sesión y tienen una larga duración sobre la piel.

Está diseñado para poder adaptarse a las necesidades de cada paciente; sus accesorios tienen cabezales intercambiables favoreciendo la comodidad en los tratamientos y mejorando los resultados. Podrás conseguir: redefinición del contorno del rostro; reducción de arrugas y líneas de expresión; reducción de bolsas y ojeras; levantamiento de la zona periocular; relleno de arrugas de zona nasogeniana; drenaje corporal; eliminación de celulitis; reducción y reafirmación corporal.
¿qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia tiene como finalidad calentar las diferentes capas de la dermis de forma controlada para activar la formación de colágeno, el drenaje linfático, la migración de fibroblastos, y la circulación de la piel y del tejido subcutáneo.
¿cómo funciona?
Es un equipo de radiofrecuencia apta para rejuvenecimiento facial y remodelación corporal.
Rejuvenecimiento facial: produce un calentamiento a nivel dérmico que estimula la producción de colágeno provocando un efecto tensor inmediato y una notable mejora en la calidad de los tejidos. Las arrugas se reducen en más de un 3% y la piel presenta una textura más luminosa y tonificada.
Remodelación corporal: la eliminación de celulitis y la reafirmación corporal son los resultados que ofrece desde las primeras sesiones. El secreto está en la activación de las fibras elastinas y el colágeno que ayudan a regenerar la piel dañada y a reducir el tejido graso. Los efectos son de una piel tersa y firme y una visible reducción del tejido adiposo.
¿están los tratamientos faciales indicados para cualquier edad?
Está indicado para tratar los cuatro tipos de grados de envejecimiento, consiguiendo así los máximos resultados en cada tipo de piel.
Grado I: se trata de un grado inicial. No hay arrugas o si las hay son muy finas. Se observan alteraciones pigmentarias poco acusadas. Se asocia a mujeres jóvenes con fotoenvejecimiento debido a factores extrínsecos como el clima y los malos hábitos.
Grado II: aparecen las primeras arrugas de expresión. Se asocia a un fotoenvejecimiento moderado y la piel muestra una leve coloración amarillenta. Encontramos arrugas paranasales en los laterales.
Grado III: fotoenvejecimiento avanzado. La piel muestra una marcada coloración amarilla y presenta anomalías pigmentarias.
Grado IV: las arrugas son profundas y la tez presenta un color amarillo grisáceo. La flacidez es muy acusada y el óvalo facial presenta descolgamiento y con muy poca definición.
¿cómo actúa en los tratamientos corporales?
Actúa en 3 fases:
Drenaje: en esta fase se provoca la evacuación del líquido que se encuentra entre las paredes de las distintas células de un tejido llevándolo por los vías naturales.
Reducción: se trata la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo. Diferenciamos tres características de tejido: blando, edematoso o fibrótico, por lo que es necesario identificarlo para conseguir resultados óptimos.
Reafirmación: se trata de la activación de las fibras colágenas y elastinas para aportar mayor firmeza a la piel y un efecto redefinidor y tensor
¿con qué frecuencia deben realizarse tratamientos de radiofrecuencia?
Para obtener los mejores resultados, se recomienda recibir una serie de tratamientos, que van desde 8 hasta 15 sesiones, en función de las necesidades individuales de cada uno. Los tratamientos semanales son recomendados para lograr los resultados deseados.
¿puedo combinar los tratamientos con alguna otra tecnología?
Sí que se puede. Aunque los tratamientos de RF ofrecen muy buenos resultados, la combinación con otras tecnologías, como por ejemplo la presoterapia, potenciará su efecto. cocoon medical sugiere realizar un diagnóstico adecuado y así poder conseguir el resultado perfecto y deseado.
¿existen contraindicaciones para los tratamientos de RF?
Las contraindicaciones de la radiofrecuencia son mínimas, sin embargo, este tipo de tratamientos no se recomienda en los casos de embarazo y lactancia, y personas con cardiopatías graves o enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares.
Para más información, reservas y promociones no dudes en contactar con nosotros.

16265694_618653771654855_651236160051050403_n

 


Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

Telf 933396620