LA MADEROTERAPIA

Home / blog / LA MADEROTERAPIA
In blog
Es una técnica de masaje que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.
La maderoterapia se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo y que consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del cuerpo.

Mediante este método natural se ayuda a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al ser considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.
Los tratamientos más destacados con Maderoterapia son:

– Maderoterapia facial: Su aplicación tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

– Maderoterapia corporal: La maderoterapia consigue resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante de la adiposidad localizada.

– Maderoterapia anticelulítica: Elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

– Maderoterapia fisioestética: Además de reducir los niveles de estrés, consigue erradicar contracturas causadas por la actividad física y de postura, aliviando dolores y molestias tanto musculares como articulares.

– Maderoterapia como tratamiento holístico: Destacar que la maderoterapia actúa sobre los puntos energéticos generando bienestar, tranquilidad emocional y una perfecta sinergia entre mente, cuerpo y espíritu.

maderoterapia-masajes2

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620