LA CARNOSINA

Home / blog / LA CARNOSINA
In blog
La carnosina es un dipéptido, con un papel muy importante en el rejuvenecimiento de organismo, ya que tiene la capacidad de rejuvenecer las células en el proceso de su envejecimiento y hacerlas completamente funcionales y sanas. 

Estudios recientes han demostrado que la carnosina aumenta de forma significativa la capacidad de las células para duplicarse. Es más, cuando las células alcanzan su capacidad límite para duplicarse y muestran signos inequívocos de envejecimiento, en presencia de carnosina, se observa un rejuvenecimiento morfológico de las mismas siendo capaces de duplicarse algunas veces más.
Los efectos anti-envejecimiento de la carnosina son utilizados en cosmética donde se han formulado cremas antiarrugas conteniendo este péptido aprovechando el alto potencial en la lucha contra el envejecimiento por su capacidad extraordinaria de proteger y fortalecer la actividad funcional de las unidades básicas como las células, el ADN y los lípidos. La carnosina con todo derecho puede considerarse como un compuesto que prolonga la vida. 

Referencias:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5691901/

Ahora es posible beneficiarse de los efectos de la carosina con NoFilterBeauty de Gerard’s, un tratamiento facial diseñado en tres etapas con las que engañaremos al paso del tiempo luciendo una piel mucho más joven.
Descúbrelo ahora en vellatelia.

 

 

47274979_963890020464560_645320519851180032_n

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620