HOTELES Y EMPRESAS

Home / HOTELES Y EMPRESAS

Hoteles & Empresas

Nuestro equipo pone al servicio de profesionales de empresas y hoteles, tratamientos de salud y belleza para cuidar como nunca el cuerpo y la mente de clientes y directivos.
Podrá ofrecer una amplia gama de tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes y Quiromasajes  (entre otros servicios) en sus instalaciones, nosotros nos desplazamos y nos ocupamos de todo.
Si eres profesional en el sector hotelero y/o empresarial, no dudes en contactar con nosotros para poder ofrecerle un servicio personalizado y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Hoteles

Añada un extra de calidad, relax y bienestar a sus servicios, Nuestro equipo profesional, se desplazará a sus instalaciones y ofrecerá el servicio  que sus clientes necesitan para tener un completo servicio en sus instalaciones.
Nos desplazamos a cualquier hotel en el área de  Barcelona mediante cita concertada.
* consulte condiciones

 

Empresa

Nuestro equipo puedrá desplazarse a su centro de trabajo y poner a su disposición un servicio de tratamientos estéticos y masajes en su empresa. Solo necesitará un especio habilitado, explicarnos sus necesidades y le ofreceremos un servicio a su medida de la manera más completa.
* consulte condiciones

 

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

[contact-form-7 id=”180″ title=”Rellene el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.”]