HA DENSIMATRIX

Home / blog / HA DENSIMATRIX
In blog

“ha densimatrix”, revolucionario tratamiento hidratante y antiedad.

La presencia de ácido hialurónico en la piel se va perdiendo con el paso del tiempo y esto afecta directamente en la piel. Para combatirlo, mesoestetic Pharma Group crea ha densimatrix, un revolucionario tratamiento hidratante y antiedad que favorece la síntesis de colágeno y elastina. El resultado: mayor firmeza y elasticidad de los tejidos y corrección de las arrugas.

Se trata de un concentrado indicado como tratamiento antiedad diario hidratante o bien, tras un tratamiento médico-estético de ácido hialurónico con el objetivo de prolongar los resultados obtenidos durante más tiempo.
Combina tres exclusivos complejos que proporcionan mecanismos de acción sinérgica como la aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas:
• ha densimatrix complex: combinación de ácido hialurónico en varias formas y pesos moleculares con un activo que favorece su síntesis a nivel endógeno.
• Anti-hyaluronidase complex: extracto vegetal y potente antioxidante que protege la degradación de AH y bloquea la oxidación producida por las agresiones externas.
• Antiaging pro complex: promueve la síntesis de colágeno y elastina, aporta firmeza y elasticidad a los tejidos, y previene y corrige las arrugas.

Cómo se emplea
Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca, y distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes. Su textura aguagel y ultraligera se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel.
A continuación, aplicar la crema de tratamiento de uso habitual.
ha densimatrix combina la pureza del ácido hialurónico en múltiples formas moleculares para un eficaz relleno e hidratación de la piel. El objetivo es combatir el envejecimiento y la deshidratación a cualquier edad. Es apto para todo tipo de pieles.

 52828030_1014505718736323_6938228064178405376_n

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620