GRASA O RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Home / blog / GRASA O RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
In blog
En muchas ocasiones hemos recibo personas preocupadas por un aumento de talla que vienen seguras del tratamiento que necesitan porque creen que se trata de grasa corporal, aunque no siempre esto es así. La retención de líquidos suele confundir a muchas personas, ya que aumentar una talla o dos, no significa necesariamente que hayas engordado. Para saber si realmente se trata de grasa corporal o retención de líquidos, lo más importante es realizar correctamente un diagnóstico completo.

La retención de líquidos suele aparecer durante el embarazo, periodo premenstrual, menopausia, y debido a enfermedades cardíacas, hepáticas o renales, y es una de las causas del aumento de peso que no siempre van ligados a un aumento de grasa.

En este caso, hay tratamientos que te van a ayudar a sentirte mucho más aliviada, con menos pesadez y más ligera, como la vacumterapia, la presoterapia, los masajes de drenaje linfático, o las técnicas que ayuden a la circulación y drenaje.

Si por el contrario, tu problema es la acumulación de grasa en el tejido, hay que abordar el problema desde otra perspectiva, corrigiendo la alimentación y llevando un estilo de vida saludable

Además existen tratamientos que te van a ayudar a reducir centímetros y bajar de peso, como la cavitación focalizada, Criolipólisis, Mesoterapia etc .. que actúan sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, eliminando la grasa que después el cuerpo eliminará naturalmente.

Además de estos tratamientos, hay muchísimos otros que pueden ayudarte, tanto si tu problema de aumento de peso viene por la retención de líquidos o por la grasa, pero lo más importante es realizar un correcto diagnóstico para poder recomendar realmente el tratamiento que mas se ajuste a tus necesidades.

bascula_-z

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620