GAMA ANTIEDAD MESOESTETIC

Home / blog / GAMA ANTIEDAD MESOESTETIC
In blog

Para tratar de forma diferenciada los distintos grados del envejecimiento cutáneo Mesoestetic divide en varias líneas sus productos antiedad. 
Está comúnmente admitido que existen 4 grados de envejecimiento cutáneo que reflejan la edad biológica de la piel y que no siempre corresponden con la edad cronológica. Para responder a las necesidades de cada uno de estos grados de envejecimiento, la gama de cosméticos de Mesoestetic se compone de cuatro líneas: Energy C, Collagen 360º, Stem Cell y Radiance DNA.

• NIVEL I, Energy C es un tratamiento a base de vitamina C antioxidante, iluminador y alisador de las primeras arrugas.
• NIVEL II, Collagen 360º está formulado a base de colágeno marino enriquecido para redensificar, reafirmar y compensar la disminución de la producción del colágeno en el organismo que provoca la pérdida de elasticidad de los tejidos.
• NIVEL III, Stem cell es un tratamiento regenerador, a base de células Madre vegetales, que atenúa las arrugas profundas.
• NIVEL IV, Radiance DNA tiene como objetivo aumentar la longevidad celular, actuando en los procesos de reparación y protección del ADN. Un innovador tratamiento que incorpora en sus fórmulas el “recovery complex”, un complejo de activos encapsulados y vehiculados mediante biovectores hasta las capas más profundas de la piel.

Cada línea se forma por productos domiciliarios y un tratamiento profesional para cabina, que actúan de manera sinérgica y se pueden combinar en el marco de un tratamiento secuencial.

 

44153216_937957229724506_3651246136070504448_n

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620