EL SECRETO DE MEGHAN MARKLE

Home / blog / EL SECRETO DE MEGHAN MARKLE
In blog

Sabemos el secreto de belleza de Meghan Markle, la bella esposa del príncipe Harry.
Su facialista, una de las más reputadas esteticistas especializada en protocolos faciales, Sarah Chapman, nos cuenta su secreto, el tratamiento facial LED Light.

Para una piel a prueba de lupas y fotos y en las fechas, días o celebraciones más importantes de la vida, tenemos el tratamiento médico estético LED Light que consigue “luchar contra las arrugas, la decoloración, el acné y otros problemas, al tiempo que aporta un extra de luminosidad”, asegura Sarah Chapman quien se ocupó que brillara como nunca el día de su boda frente a los focos y los primerísimos planos de las cámaras.

El tratamiento del que todas las famosas se han enamorado, aseguran diversas fuentes en artículos de la prensa es el tratamiento facial Light LED, la terapia fotodinámica que desarrolla la luz LED. Indicado para problemas cutáneos como la dermatitis, la hiperpigmentación, incluso la psoriasis; mejora notablemente el aspecto de la piel, así como es ideal y se utiliza para el rejuvenecimiento facial, acelerar la cura después de procedimientos quirúrgicos y quemaduras, paliar inflamaciones y unificar la epidermis.

Así que, ya sabemos tu secreto, el tratamiento facial Light LED, ganador del premio como mejor tratamiento cuatro años seguidos en los prestigiosos Aesthetics Awards de Londres. No esperes a probarlo, infórmate.

 45092002_944712872382275_1208259628480069632_n

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620