EL CARBÓN ACTIVO

Home / blog / EL CARBÓN ACTIVO
In blog
Los tratamientos con carbón activo se han convertido en una referencia en el mundo de belleza ya que se ha demostrado que absorbe miles de veces su propia masa en sustancias nocivas, capaz de reducir la grasa, detoxificar la piel y desinfectar el cutis.

El carbón activo posee gran cantidad de microporos nanométricos con una superficie muy extensa en relación a su masa. Esa superficie actúa como agente que absorbe del interior de los poros la suciedad, impurezas y bacterias. Las toxinas se adhieren al carbón activo como un imán y extrae el exceso de aceites no deseados de la piel dejando una piel clara y suave.
Con numerosos beneficios para la piel.
• Actúa sobre el rostro graso: disminuye el sebo del rostro, logrando una sensación de suavidad y tersura.
• Reduce el tamaño de los poros: La propiedad depurativa del carbón actúa contra los puntos negros de la nariz y además es anti acné.
• Desintoxicante: limpia profundamente gracias a los elementos activos.

El tratamiento:
Después de limpiar la piel y abrir los poros, se aplica una capa gruesa y uniforme sobre la zona de la piel a tratar, se deja actuar entre 20 y 25 minutos antes de retirar. Posteriormente se aplica un tónico para cerrar los poros y calmar la piel.
Este tratamiento esta indicado para pieles grasas y para zonas concretas donde se desee realizar una limpieza de los poros. La máscara de carbón activo es totalmente natural por lo que no tiene ningún peligro a la hora de tener reacciones negativas.

Ya disponible en tu centro Vellatelia, llámanos e infórmate.

img_43769_ins_3745973_600

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620