DEPILACIÓN MASCULINA

Home / blog / DEPILACIÓN MASCULINA
In blog

La depilación ha dejado de forma clara ser sólo un tema principalmente de las mujeres, cada vez son más los hombres que requieren este servicio en los centros de medicina estética para mejorar su apariencia.
En Vellatelia te ayudamos de forma profesional con el tipo de depilación que necesites, ya sea con Laser Diodo, IPL o cera, nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de depilación de primera calidad.

A día de hoy vemos como aumenta la demanda de la depilación masculina, cada vez hay más hombres que empiezan el tratamiento de depilación corporal, ya sea para cuidar su bienestar, para mejorar su imagen personal o por exigencias que pueda tener de su trabajo.
Y es que la depilación no es solo una forma sencilla, rápida y eficaz de perfeccionar nuestro aspecto físico personal, sino que, además, tiene muchos beneficios y puede aportarnos otras muchas ventajas relacionadas con nuestro cuidado, salud y bienestar personal. Será un antes y un después

Marcamos la diferencia
En tu centro Vellatelia, podrás depilarte con cera, IPL o Laser, según tus necesidades y en cualquier época del año.
Cuídate de forma profesional y elimina tu vello de forma fácil, sin dolores y de una vez por todas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición el tratamiento más adecuado para que obtengas unos resultados excelentes con la mejor relación calidad precio.

 

z22455946Q,Krem-do-depilacji-dla-mezczyzn

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620