ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Home / blog / ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL
In blog

La aparición de grasa abdominal provoca que poco a poco vaya creciendo la barriga y se pierda su aspecto plano y terso. Si bien una adecuada dieta y una rutina de ejercicio contribuyen a disminuir esa grasa, en ocasiones no es suficiente. Para ayudar a recuperar el vientre plano y eliminar la grasa abdominal hoy en día existen varios tratamientos estéticos que no requieren de cirugía, entre los que se pueden destacar los siguientes.

Presoterapia, es un tratamiento que utiliza la presión del aire, a modo de masaje, para activar el drenaje linfático. Para ello se introduce al paciente en un traje neumático con varias cámaras de aire que aplican presión de forma ascendente. Al activarse el sistema linfático se eliminan los desechos que el cuerpo no necesita. Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos y la cantidad de sesiones necesarias dependerá de cada paciente y los objetivos que se busquen.

Radiofrecuencia, tratamiento estético que funciona mediante el calentamiento por fricción de determinadas zonas. A través de ondas electromagnéticas se eleva la temperatura de las diferentes capas de la piel y el tejido graso a unos 40 grados. La alta temperatura rompe las membranas de las células adiposas para liberar grasa líquida y favorece el drenaje linfático natural del cuerpo.

Mesoterapia, es un tratamiento que consiste en realizar una serie de microinyecciones con principios activos (vitaminas, ácido hialurónico…) en la capa media de la piel. Sus resultados serán diferentes en función de la zona en la que se aplique y los principios que contengan. En el abdomen se utiliza para eliminar la grasa localizada.

Ultracavitación, aplica un ultrasonido de baja frecuencia sobre la piel que somete a las células adiposas a una gran presión, haciendo que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por el sistema linfático. Normalmente se acompaña de drenajes linfáticos o presoterapia para favorecer la eliminación del organismo.

Criolipólisis, es una técnica basada en la aplicación localizada de temperaturas de entre -6 y -10 grados a las células de grasa para que se rompa su estructura y se favorezca su destrucción. Posteriormente las células muertas se eliminan de forma natural a través del hígado. Las sesiones se deben espaciar para evitar una liberación excesiva de la grasa.

 
 
 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620