COMBATE EL ACNÉ Y NO LO OCULTES TRAS EL MAQUILLAJE.

Home / blog / COMBATE EL ACNÉ Y NO LO OCULTES TRAS EL MAQUILLAJE.
In blog

Combate el acné, no lo ocultes tras maquillaje.
Tras la foto de Kendall Jenner en los Globos de Oro, que ha sido compartida por numerosos medios, se ha reabierto el debate sobre por qué ocultar o avergonzarse de algo que tanta gente padece. En esta foto, Kendall muestra un acné bastante severo difícil de ocultar tras capas de maquillaje. Su actitud fue ejemplar al decir “que esto no te pare”. Y nosotros lo secundamos. Ver noticia

Que no te pare el acné y entre tanto toma medidas que ayuden a identificar la causa y eliminarlo. Te contamos cuáles.
En vellatelia contamos con numerosos tratamientos que ayudan a mejorar el acné y difuminar las cicatrices posteriores.
El primer paso es siempre un diagnóstico donde podamos evaluar las causas que lo originan. Si es un acné de tipo hormonal, si es producido por unos poros bloqueados o una higiene incorrecta. También puede estar causado por alimentación o medicamentos o enfermedades cutáneas como la rosácea.

Clasificación cualitativa del acné según los tipos de lesiones predominantes
• Grado 0. Preacné: hiperqueratosis folicular.
• Grado I. Acné comedónico: comedones y pápulas.
• Grado II. Acné papulopustuloso: pápulas y pústulas.
• Grado III. Acné pustulonodular: pústulas y nódulos.
• Grado IV. Acné noduloquístico: nódulos, quistes y cicatrices.

Una vez identificado el tipo de acné, optaremos por un tipo de tratamiento u otro. Alguno de los tratamientos más usados para combatir el acné son;
• Microdermoabrasión con microcristales de corindón o con punta de diamante. Consiste en una exfoliación profunda que regenera y limpia tu piel en profundidad eliminando células muertas.
• Lavado alcalino. Con este tratamiento equilibramos la grasa, cerrando poros y rehidratando la piel.
• Limpieza facial completa. Logramos que la piel vuelva a respirar, desbloqueamos los poros, y se regula el exceso de grasa.
• Seborregulador. Tratamiento cosmético que regula la grasa, quita los brillos, matifica y unifica el tono de la piel, cierra los poros y elimina imperfecciones.
• Radiofrecuencia facial, activa la síntesis de colágeno y regeneración celular imprescindible para que se regenere la piel y se difuminen marcas y cicatrices.

También tienes disponible en nuestro centro vellatelia el tratamiento completo ACNELAN de Mesoestetic, integrado por el tratamiento en consulta y por el posterior mantenimiento domiciliario.
En el caso especial de un acné de origen hormonal y base etiológica multifactorial, mesoestetic pone a nuestra disposición el al innovador m.acne complex™, un complejo único de activos seleccionados que nos proporciona una limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Si tienes acné, no te preocupes, cada vez son más las personas que reconocen públicamente padecerlo. Llámanos y te ayudaremos a solucionarlo, y entre tanto como decía Kendall Jenner ¡Qué eso no te pare!

 

27072883_775846695935561_6537162442043899550_n

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620