CAVITACION US3

Home / blog / CAVITACION US3
In blog

US3 es la última tecnología de RÖS’S Estética para tratamientos de lipo-remodelación sin cirugía; un tratamiento de lujo al alcance de tu mano. Este sistema de trabajo combina ultrasonidos Hifu de 1 MHz con la última innovación tecnológica en tratamientos reductores de  CAVITACIÓN.

US-3 está diseñado para trabajar aprovechando lo mejor de cada energía aplicada:

– Ultrasonidos Focalizados de 1MHz que rompen la fibrosis de los tabiques conectivos eliminando la grasa superficial.

 – Cavitación de 47KHz que rompe los acúmulos grasos profundos.

La cavitación ultrasónica US3 consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada ondas moduladas en 47 Hz, pequeñas burbujas que atraviesan la piel produciendo un sobrecalentamiento a las células de grasa, subiendo su temperatura hasta romper sus membranas. La grasa que contienen se transforma en di glicéridos líquidos que se eliminan fácilmente de nuestro organismo a través de las vías urinarias.  De esta forma, logramos tratar la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo (abdomen, cartucheras, zona interna o externa de la pierna, flancos…) tan resistente a dietas y ejercicio.

Cada sesión suele durar unos 20-30 min. A continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que la grasa se reabsorba nuevamente y ayudar a su expulsión.

xaparell_US3.jpg.pagespeed.ic.8Mboa_4zxf

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620