BODYSHOCK

Home / blog / BODYSHOCK
In blog

mesoestetic Pharma Group, renueva su línea corporal bodyshock
Descubre este mes de Abril en vellatelia un nuevo tratamiento profesional y una línea domiciliaria que permiten remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo.
Tatar de manera diferenciada cada zona del cuerpo
La flacidez, la retención de líquidos o los cúmulos de grasa son tres de las afecciones corporales más comunes. Cada zona del cuerpo se ve afectada de manera distinta por estos procesos. Aunque algunos cambios son inevitables, muchos de ellos se pueden prevenir y corregir. Bodyshock ha sido diseñado para conseguirlo de la manera más efectiva, tratando de manera diferenciada las seis zonas principales del cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas brazos, doble mentón y senos.

Bodyshock es un tratamiento muy completo que consigue remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las seis zonas más problemáticas del cuerpo.
Con un tratamiento adaptable a las necesidades específicas de cada persona 100% personalizable, bodyshock permite al profesional adaptar el tratamiento a las necesidades de cada persona elaborando una emulsión que combina, según la alteración estética a tratar y su grado de avance, diferentes activos ultraconcentrados. Para aplicar la emulsión, favorecer su penetración y aumentar su eficacia, el profesional realizará uno de los seis masajes desarrollados por mesoestetic® para cada zona. Además, en función de las preocupaciones estéticas del cliente, el profesional tendrá la posibilidad de tratar más de una zona en una misma sesión.
Lo que consigue bodyshock en cada zona
• Doble mentón. Definición del óvalo facial. Reducción del volumen. Reafirmante.
• Brazos una piel más firme, flexible y tonificada.
• Senos. Promueve un levantamiento del tejido: más firme y tonificado.
• Abdomen y flancos. Ayuda a remodelar el contorno y la eliminación de líquidos, devolviendo la firmeza a la piel. Promueve una reducción de volumen.
• Glúteos. Ayuda a mejorar la firmeza provocando un levantamiento del tejido.
• Piernas Ayuda a alisar la piel de naranja, favoreciendo la eliminación de los líquidos del tejido y combatiendo la celulitis.
Enfoque integral
Para maximizar y prolongar los resultados del tratamiento en cabina, el laboratorio propone una línea completa de tratamientos de uso domiciliario. Para una acción 360º, la línea incluye tres cosméceuticos de aplicación tópica y dos nutricéuticos. Para obtener un resultado aún mejor, las fórmulas de los productos domiciliarios han sido desarrolladas para ser complementarias y actuar en sinergia con los productos del tratamiento profesional.

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620