BAMBUTERAPIA

Home / blog / BAMBUTERAPIA
In blog
Son numerosos los beneficios atribuidos al masaje con cañas de bambú, además de su función holística como gran relajante y renovador de la energía, este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.

Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Por todo ello podemos decir que este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.

El tratamiento perfecto para disfrutar o regalar en cualquier momento.

 

31531519_821910724662491_2597682068427112448_o

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620