ADIOS OJERAS

Home / blog / ADIOS OJERAS
In blog
Muchas personas, tanto hombres como mujeres, sufren de ojeras incluso cuando no están desvelados o agotados. Para poder tratar las ojeras es importante conocer el origen o la causa.

¿Qué tipos de ojeras nos podemos encontrar?

• Vasculares o circulatorias: de color azul violáceo debidas a una mayor vascularización y dilatación de los capilares cercanos a la superficie cutánea por un drenaje linfático y vascular irregular. Normalmente acentuadas por el cansancio, estrés, consumo de alcohol, tabaco o efectos adversos de medicamentos. Más visibles en pieles claras.

• Marrones o pigmentarias: de color marrón se intensifican con la exposición al sol y se deben a un mayor depósito de pigmento (exceso de melanina) en la zona. Las personas con pieles más oscuras son más propensas a sufrirlas. Normalmente debidas a cambios hormonales o por la acción de la radiación UV solar.
Los principales factores causantes y agravantes de las ojeras son los hereditarios, malos hábitos, alergias, enfermedades, medicamentos y cambios hormonales.

¡Ahora ya puedes despedirte de tus bolsas y ojeras de una forma inmediata!
KOKEN SKAR es un serum que reduce visiblemente y de inmediato las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de los ojos. Actúa eliminando el exceso de líquidos reduciendo el volumen de las bolsas de los ojos. Los resultados son inmediatos y su efecto de 8 horas.
Uso diario recomendado

 

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620