ADIÓS ACNÉ

Home / blog / ADIÓS ACNÉ
In blog

Adiós a las marcas del acné.
Como ya hemos visto anteriormente Dermapen es un dispositivo dotado de micro agujas que penetran en la piel realizando múltiples punciones para que la piel responda como cuando cura una herida, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Con este tratamiento conseguimos mejorar la calidad y textura de la piel , logrando una apariencia más suave y firme. Además ayuda a corregir y difuminar tanto arrugas y líneas de expresión como cicatrices quirúrgicas y de acné.

Respecto al las marcas producidas por el acné, consigue regular y disminuir las espinillas, el exceso de grasa y sebo, elimina las pieles muertas y bacterias y aporta un mayor efecto anti-inflamatorio. Además, al activarse los fibroblastos, es posible recuperar las marcas y depresiones ocasionadas por el acné, ayudando a restaurar la apariencia y tono de la piel.
Se puede potenciar los efectos del tratamiento con aplicaciones de ácido hialuronico, colágeno, combinación de principios activos ect .. en función del diagnóstico y el objetivo del tratamiento.
Tenemos que tener en cuenta que después del tratamiento hay que evitar el sol totalmente, no aplicar maquillaje por lo menos 12 horas después del tratamiento, aplicar un humectante en suero o crema y evitar por lo menos dos horas después del tratamiento productos como ácidos, retinol o vitamina C. En las 24 horas siguientes al Dermapen, no se recomienda hacer ejercicio, ya que el sudor puede causar irritación o infección.

Informate sin compromiso

28783041_795471353973095_3550533718529540096_n copia

 

 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620