BODYSHOCK

Home / blog / BODYSHOCK
In blog

BODYSHOCK – El tratamiento corporal más completo

La innovación científica llega a la remodelación corporal gracias a los activos ultraconcentrados con los que se ha diseñado y completado la línea corporal bodyshock de mesoestetic, incidiendo en las diferentes necesidades y zonas de aplicación.

El tratamiento integral consta del tratamiento profesional, una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus necesidades, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, Y por otra parte el uso de los productos de uso domiciliario de la gama bodyshock, como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.

El tratamiento profesional en cabina puede realizarse en 6 zonas corporales:
1.Doble mentón: signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo.
2.Brazos: pérdida de firmeza provocando un descolgamiento del tejido.
3.Senos: pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
4.Abdomen y flancos: pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
5.Glúteos: presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
6.Piernas: propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

Los productos de uso domiciliario de la gama bodyshock para completar, acentuar y prolongar los resultados del tratamiento profesional son:.

-bodyshocktotal reducer: Crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal.
-bodyshocknight reducer: Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.
-bodyshocklocal reducer: Crema para combatir la grasa localizada en las zonas rebeldes: cartucheras, caderas y brazos.
-bodyshockslim-up! Reducer: Complemento oral intensivo para combatir los cúmulos de grasa localizados de forma express.
-bodyshockpush-up: Formulado para conseguir reafirmar, tensar y tonificar la piel de los senos y glúteos.
-bodyshockreduce & go: Spray para el tratamiento de la celulitis localizada. Favorece la reducción de medidas en cintura, abdomen, muslos y cartucheras.
-bodyshockreducer pills: Complemento oral para inhibir la absorción de la grasa. Consigue una piel más lisa y uniforme gracias a que combate la retención de líquidos y los adiposos grasos.

No te lo pienses más, reserva tu hora en vellatelia y disfruta tanto del tratamiento profesional como de sus productos de uso domiciliario.

 
 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620