CUIDADADOS PARA CUELLO Y ESCOTE

Home / blog / CUIDADADOS PARA CUELLO Y ESCOTE
In blog

¿Has preparado ya tu cuello y escote para este verano?


Si vas tarde, te damos algunas claves para cuidar el cuello y el escote. Además, te presentamos un tratamiento exprés que te encantará si quieres rejuvenecer estas áreas. 

Pautas y cuidados para el cuello y el escote:
1. Aplicar cosmética específica para prevenir el paso del tiempo. Esta zona también merecen unos cuidados concretos para mantenerse en perfecto estado: desde la hidratación diaria hasta una exfoliación suave semanal.
2. No olvidar nunca la protección solar de factor alto. El bronceado intenso y sin cabeza tiene una consecuencia fatal para nuestro cuello y escote. Debemos aplicarnos siempre protección solar de amplio espectro que nos cubra el mayor tiempo posible.
3. Evitar la exposición directa al sol tanto en verano como en invierno. La mayoría de nosotros está concienciada de que el sol resulta muy nocivo para nuestra piel si no la hemos protegido. Pero no solo se limita al verano o a los momentos que pasamos en la playa y la piscina.

¿Por qué el cuello y escote muestran rápidamente el envejecimiento?
1. La piel es fina y delicada. Al tener menor tejido de grasa se muestra más vulnerable ante las agresiones externas. Además, se deshidrata mucho antes.
2. Son los grandes olvidados en nuestros cuidados cosméticos.
3. Los sometemos a mucha exposición solar sin la protección adecuada. El daño se acumula y con los años aparece en forma de manchas solares.
4. Aplicamos cuidados inadecuados.

Tratamiento para lucir un cuello y escote envidiables:
Cuando la prevención y la cosmética doméstica no son muy eficaces ante la flacidez cutánea, la falta de luminosidad, las arrugas y la sequedad, merece la pena cuidar la zona con un tratamiento estético de cabina. Para estas áreas y en verano te proponemos nuestro tratamiento de revitalización de cuello y/o escote con ácido hialurónico y radiofrecuencia. ¡Con apenas una sesión en cada zona obtendremos resultados evidentes al momento!
Pide cita para tu valoración profesional gratuita.

 
 

Centro médico estético VELLATELIA

C/ Joan Güell, 45 (BCN)

info@vellatelia.net

Telf 933396620